Solo el robo de autopartes, transportista, transporte público e individual y negocio fueron los que registraron un menor número
En más de 15 por ciento, aumentó el número de robos en la entidad poblana en octubre, cuando registró mil 143, respecto a septiembre de este año, cuando fueron denunciados 992, de acuerdo con estadísticas proporcionadas por la Fiscalía General del Estado (FGE).
El décimo mes de este 2022 se integró a la lista de los meses con más delitos de este tipo, conformada también por marzo y mayo, los cuales registraron mil 99 y mil 364 casos, respectivamente.
Según las estadísticas oficiales, los robos con incremento fueron: a casa habitación, transportista, de vehículo automotor, autopartes, transeúnte, negocio y en cualquier tipo de transporte público e individual.
Los datos proporcionados por la FGE revelan que solo el robo de autopartes, transportista, transporte público e individual y negocio fueron los que registraron un menor número en los otros dos meses que integran la lista de los más violentos.
A continuación se añadirá una tabla en la que se mostrarán las cifras totales de los robos cometidos en marzo, mayo y marzo. A la par, la comparativa que tuvo octubre con septiembre.