A través de una llamada telefónica, desconocidos obligaron a la víctima a rentar un cuarto de motel
Elementos de la Policía Municipal de la ciudad de Puebla, rescataron a una persona, quien fue obligado por desconocidos a rentar una habitación de un motel, de lo contrario su integridad física estaría en peligro.
La víctima se ubicó en un motel de la 5 poniente y 21 sur del barrio de Santiago de la capital del estado, en condiciones óptimas de salud. Mientras que el área de inteligencia inició con el rastreo del número telefónico donde se realizó la llamada para extorsionarlo.
De acuerdo con un boletín de prensa, una llamada a través del 911 alertó la desaparición de un hombre que se hospedaba en un hotel de la Reserva Territorial Atlixcáyotl.
Al realizar las indagatorias, empleados del hotel refirieron que el masculino salió del lugar durante el trascurso de la madrugada.
Después de realizar las investigaciones se localizó a la víctima en el sitio antes comentado. A su llegada, los policías se percataron que el individuo se encontraba en óptimas condiciones. Durante el proceso de entrevista, el agraviado informó que a través de una llamada telefónica personas desconocidas lo amenazaron y obligaron a rentar un cuarto en el motel citado, de lo contrario su integridad quedaría vulnerada.
Ante la tentativa de extorsión en su contra, Fuerzas Municipales brindaron atención a la víctima y lo asesoraron para formalizar la denuncia correspondiente ante el Ministerio Público.