El sujeto fue localizado al fondo de una barranca sin signos vitales.
Este miércoles, corporaciones de Puebla y Tlaxcala realizaron acciones para concretar el rescate del cuerpo de Alberto N., oriundo de la junta auxiliar de San Miguel Canoa, quien sufrió una caida cuando visitaba el Parque Nacional Malinche.
De acuerdo a información recaba por este medio, el sujeto fue localizado al fondo de una barranca sin signos vitales y se presume murió desde la tarde del pasado 31 de diciembre.
Por parte de autoridades tlaxcaltecas, la Coordinación Estatal de Protección Civil (CEPC), en primera instancia, solo localizó una mochila y un sarape, sin embargo por el clima se suspendieron los trabajos de localización el pasado uno de enero.
Fue hasta las primeras horas de este miércoles cuando se reanudó el plan de rescate con ascenso a la cumbre del volcán para rastrear barrancas desde la parte superior a fin de ubicar a la persona, en tanto un segundo grupo accedió por la Barranca Honda, en donde está ubicada la estación científica.
Fue así que ubicaron el cuerpo de una persona que se presume es el de Alberto N.. Autoridades realizaron el levantamiento de cadáver correspondiente para que se practique la necropsia de ley y se determinen las causas de la muerte.