Maniatado, lesionado y abandonado al interior de una camioneta familiar.
Maniatado, lesionado y abandonado al interior de una camioneta familiar, fue hallado por elementos de la Policía Estatal un hombre, quien presuntamente se encontraba privado de su libertad, por lo que fue rescatado en el municipio de Ixtacuixtla.
Fue durante un recorrido de seguridad, en donde los elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), fueron alertados sobre la existencia de una persona herida en la comunidad de San Marcos Jilotepec cerca de la presa denominada “Mariano Matamoros”, de dicha demarcación.
De inmediato, se apersonaron en el sitio donde lograron ubicar en la zona una camioneta marca Ford, tipo Wndstar color blanca, en la cual en su interior se encontraba una persona del sexo masculino, quien presentaba diversas lesiones en la cabeza y que se encontraba atado de manos y pies.
Paramédicos brindaron atención prehospitalaria al hombre y luego lo trasladaron a un nosocomio cercano, en donde es atendido de las lesiones que presentaba tras el rescate por parte de los oficiales estatales.
Además, la camioneta fue asegurada y puesta a disposición del ministerio público local correspondiente, al tiempo que las autoridades ministeriales iniciaron la carpeta de investigación correspondiente, para indagar sobre este incidente y con ello deslindar responsabilidades.