El representante del gobierno del estado Aarón Pérez Carro, acordó que hasta el 2019 se dotará de una nueva patrulla a la región.


Derivado del asesinato de un joven la madrugada del domingo pasado en las inmediaciones del municipio de San Cosme Mazatecochco y que esta acción provocó que los habitantes cerraran por un lapso de cuatro horas la carretera Vía Corta como medida de presión para exigir a las autoridades estatales que se refuerce la seguridad, este miércoles el presidente municipal José Esteban Cortés Torres, informó que ya fueron atendidos en la Secretaria de Gobierno (SEGOB) como se acordó, sin embargo las peticiones se concretarán hasta el año entrante.

Explicó que el representante del gobierno del estado Aarón Pérez Carro, acordó que hasta el 2019 se dotará de una nueva patrulla a la región para mejorar la seguridad.

Además de que en el mes de enero contratarán a tres policías más, y se integrarán a la corporación municipal para que se mejoren los recorridos de vigilancia en el municipio sobre todo los fines de semana.

A pesar de esta situación sostuvo el edil que la región permanece en calma, pero que se han redoblados los esfuerzos en acciones de la policía municipal para mantener alerta a la población ante cualquier acto delictivo.

 “La comisión que cerró la carretera ya fue atendida, estuvo presente, se analizaron las peticiones de los inconformes, y se logró que en el mes de enero se dotara al municipio con una patrulla, en tanto la policía estatal hará presencia para hacer un trabajo conjunto”, finalizó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *