Inicialmente las investigaciones serán llevadas por personal de la Unidad Especializada en la Investigación de Homicidios.

Un cadáver fue encontrado en una barranca contigua al río Atoyac en Puebla; el tercer hallazgo de su tipo en lo que va del mes de mayo en esta afluente.

La persona fallecida se ubicó la tarde noche del miércoles 18 de mayo, entre los fraccionamientos Santa Clara y Lomas de Angelópolis, atorada entre unas ramas.

El rescate del cadáver se realizó a la altura de las calles 27 Sur y 16 de Julio donde fue necesario bajar a una profundidad de 20 metros.

Apenas, el 17 de mayo, se localizó el cadáver de un bebé de un mes de nacido en la zona cercana al río en San Lorenzo Almecatla, en los límites con el estado de Tlaxcala.

Antes, el 10 de mayo, entre Cuautlancingo y Papalotla, Tlaxcala, también dentro del río se localizaron los tres cadáveres embolsados de los jóvenes desaparecidos en Coronango el 30 de abril.

En el mes de abril, también se localizaron restos humanos en el río Atoyac. Fue el 16 de abril que se encontraron adentro de la afluente bolsas negras con restos de cadáveres.

La bolsa con el cadáver se ubicó en la rivera del Atoyac, sobre un camino rural ubicado a un costado de la calle San Jacinto, que da acceso al Fraccionamiento Quinta Arboretto, cerca de San Lorenzo Almecatla, que pertenece al municipio de Cuautlancingo, Puebla.