El incidente no representa un riesgo para la gente de la zona, pero se mantienen a la expectativa en caso de alguna incidencia.

Debido a las fuertes lluvias registradas en Tlaxcala, el nivel del agua creció en el río Chichicazac, a la altura de la localidad de La Trinidad Tenexyecac, hecho que causó que se desbordara una pequeña fracción generando un encharcamiento pronunciado en la carretera contigua.

Al servicio de emergencias 911, reportaron está mañana el escurrimiento del río a la altura del entronque a la autopista Tlaxcala-San Martín Texmelucan, a la altura de dicha localidad, perteneciente al municipio de Ixtacuixtla.

De inmediato acudieron al lugar elementos de Protección Civil municipal así como de seguridad pública, quienes mantienen monitoreo permanente en la zona para atender en caso de que el nivel continúe creciendo para aplicar los protocolos de atención correspondiente.

De acuerdo a las autoridades, por el momento el incidente no representa un riesgo para la gente de la zona, pero se mantienen a la expectativa en caso de alguna incidencia.