En ambos hurtos los choferes fueron sometidos con arma de fuego. Los maleantes subieron en la parada de Cuatepos, y metros más adelante en San Felipe Cuauhtenco.
Ante la ola delictiva que no cede pese a las acciones de vigilancia que han emprendido autoridades policiales tanto estatales como municipales, en un sólo día se han robado dos vehículos del servicio de transporte.
El primer caso fue denunciado por Fernando N. operador de la ruta Urbanos y Suburbanos (USU), quien dijo que cuando recorría por el centro comercial Galerías, fue abordado en Tlacomulco por 4 masculinos, quienes sacaron armas de fuego y lo despojaron de su herramienta de trabajo.
El trabajador del volante lo abandonaron en San Pedro Tlalcuapan, municipio de Chiautempan. La unidad es una camioneta de la empresa USU con número económico 289, placas de circulación 635-237 W.
El segundo robo fue de una camioneta Toyota y fue hurtada en la comunidad de San Felipe Cuauhtenco, municipio de Contla de Juan Cuamatzi , los pasajeros y el operador fueron abandonados en Cuahuixmatlac, municipio de Chiautempan.
Los maleantes subieron en la parada de Cuatepos, y metros más adelante en San Felipe Cuauhtenco, amagaron al chofer, se llevaron una camioneta Toyota Hiace, modelo 2008, con número económico 008, de la ruta Cuahutencos-Tlaxcala, color blanca con franjas amarillas, verdes y naranjas.