Los amantes de lo ajeno aprovecharon la suspensión de actividades para cometer sus fechorías.


Sujetos desconocidos ingresaron por la fuerza a las instalaciones de la Escuela Secundaria Técnica número 50, ubicada en la localidad de Guadalupe Ixcotla del municipio de Chiautempan, donde sustrajeron un proyector y equipo de cómputo.

De acuerdo al relato, refiere que padres de familia que realizan recorridos por la institución durante este proceso de contingencia realizaban un recorrido de vigilancia la noche del pasado martes; sin embargo, se percataron que la puerta principal se encontraba abierta. Por esta situación, solicitaron el apoyo de las autoridades municipales de seguridad y de la institución para constatar si se trataba de un robo.

Se manera extraoficial se presume que al momento de detectar la puerta abierta, los amantes de lo ajeno se encontraban al interior de la institución, situación por la cual no lograron llevarse muchas pertenencias de la escuela.

Los responsables de la escuela que arribaron después, se percataron que faltaba un proyector y equipo de cómputo diversos situación por la cual ya presentaron la denuncia correspondiente ante la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) por las pertenencias hurtadas.