Dos vehículos particulares fueron desvalijados justo afuera de un restaurante gourmet de comida japonesa Kampai de la colonia Las Ánimas, en la ciudad de Puebla.
A través de redes sociales, una de las víctimas del atraco, denunciaron que al salir de una cena del restaurante Kampia, ubicado sobre el Circuito Juan Pablo II y la calle 39 Poniente, al buscar sus vehículos descubrieron que estaban desvalijados.
Los hechos ocurrieron la noche del 31 de enero luego de que los propietarios de la unidades las entregaron al servicio de Valet Parking, por lo que se hizo el reportes a al personal del restaurante.
El encargado dio aviso a los números de emergencias lo cual movilizó a personal de la Policía Municipal para tomar conocimiento.
Los uniformados montaron un recorrido en la zona, donde no localizaron a los responsables que se llevaron objetos de valor de los vehículos y múltiples autopartes, entre ellas las llantas.
Los agraviados denunciaron colusión por parte de los trabajadores de la empresa de Valet Parking por lo que las autoridades correspondientes ya investigan el hecho.
Por Andrea Morales
Foto: Especial