Sin que el personal de seguridad privada se percatara, los maleantes se dieron a la fuga por una puerta cercana que dá al estacionamiento.
Anaqueles, gavetas y exhibidores casi vacios con un evidente desorden, es cómo lució la noche de este viernes la tienda «Sunglass Hut» situada en el ala oriente del complejo comercial «Galerías Tlaxcala», donde fue perpetrado el robo de unos 300 juegos de lentes para sol cuyo monto podría rebasar el millón de pesos.
El reporte señala que minutos antes de las 8 de la noche, un par de individuos vestidos de negro y con acento extranjero, ingresaron al establecimiento que vende gafas y lentes de marcas reconocidas cuyo valor oscila en los 3 mil quinientos pesos cada pieza, para amagar y someter a los empleados y personal de seguridad, a quienes amarraron con cintas de plastico.
Sin que el personal de seguridad privada que cuida el grupo de comercios se percatara, los maleantes se dieron a la fuga por una puerta cercana que dá al estacionamiento.
Minutos despues, el reporte al número de emergencias 911 movilizó a la policía municipal, estatal y la de investigación. los afectados se limitaron a retirarse y cerrar la tienda.