Cuerpos de seguridad y varios taxistas quienes montaron un operativo de localización en la zona para dar con el vehículo marca Volkswagen tipo Vento. 

Un taxista fue despojado de su unidad con violencia por cuatro sujetos que le solicitaron un traslado, lo que provocó una movilización de compañeros del volante y policías municipales que permitió recuperar la unidad en el municipio de Tzompantepec.

La mañana de este domingo el taxista fue abordado en la colonia Loma Florida por sujetos que le pidieron un viaje hacia una localidad de Tzompantepec; sin embargo, a la altura de unos campos, los ocupantes amagaron con armas de fuego al taxista para quitarle la unidad y huir con rumbo desconocido.

De inmediato el robo fue reportado a las autoridades, por lo que se movilizaron los cuerpos de seguridad y varios taxistas quienes montaron un operativo de localización en la zona para dar con el vehículo marca Volkswagen tipo Vento colores blanco, rojo y azul con placas de circulación 3058-WWD.

Minutos más tarde, en un camino de terracería, aproximadamente a 50 metros del panteón de la comunidad de San Mateo, del municipio de Tzompantepec, el automóvil fue ubicado por un motopatrullero y compañeros.

De esta manera, el propietario que resultó ileso, identificó su vehículo y procedieron a interponer la denuncia de hechos; sin embargo de los responsables nada se sabe, ya que la unidad se encontraba abandonada y sin rastro de los asaltantes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *