El joven velador temía que los ladrones, quienes lo encañonaron, le hicieran daño a él o a otro de los habitantes del conjunto habitacional
Un joven vigilante de 22 años presentó una crisis nerviosa la mañana de este miércoles luego de que dos delincuentes ingresaron a robar al interior de un departamento en un fraccionamiento ubicado en la colonia Humboldt Sur, sobre la avenida 12 Oriente y calle 32 Norte Bis.
Antes del mediodía, paramédicos voluntarios UAM brindaron atención al varón, quien se encontraba un poco alterado debido a que, en su huida, los ladronzuelos lo encañonaron aparentemente para que no pidiera auxilio.
El vigilante temía que los «rateros» le hicieran daño a él o a otro de los habitantes del conjunto habitacional, motivo por el cual comenzó a sufrir una crisis nerviosa -extraoficialmente se indicó que éste padece de epilepsia– por lo que decidieron trasladarlo a un hospital por medios propios.
Testigos refirieron que los responsables fueron dos hombres de los cuales no brindaron más datos, que se llevaron una pantalla y una bocina.
Las víctimas formalizarán la denuncia pertinente por robo a casa habitación ante la Fiscalía General del Estado (FGE) para que se abra la Carpeta de Investigación correspondiente.