Cinco integrantes de una familia, entre ellos cuatro menores de edad, fueron atropellados por una ruta de transporte público en San Miguel Canoa, junta auxiliar de la ciudad de Puebla.

El accidente ocurrió alrededor de las 23:00 horas del lunes 21 de febrero. El conductor de la ruta IND, unidad 18, circulaba en calles de la primera sección. No se percató de que una mujer, de nombre Raquel Pérez Conde, caminaba sobre la vialidad con sus hijos de 1, 2, 5 y 6 años de edad. Los atropelló.

La unidad de transporte público, pasó una llanta por encima de los cinco. Después se detuvo tras darse cuenta de la situación.

En un video se observa el momento exacto del accidente. Se ve cómo vecinos del lugar, así como el chofer, salieron a auxiliar a la familia.

Rápidamente dieron aviso a los números de emergencia. Personal de Protección Civil, así como paramédicos, acudieron al lugar de los hechos para brindar primeros auxilios a los lesionados.

Debido a las heridas que presentaba fueron trasladados a un hospital de la zona.

Hasta el momento se sabe que personal de peritos de tránsito municipal logró detener al conductor para iniciar con las diligencias correspondientes.

Síguenos en @urbano_noticias

LEER: Desaparece trailero tras asalto en la México-Puebla; encuentran solo su unidad

Por Andrea Morales

Reportera de Seguridad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *