Este día, el Ayuntamiento desmintió que uno de los golpeados falleciera.
La madrugada de este domingo cadeneros del bar BHVRA, ubicado en el municipio de Huamantla, golpearon severamente a dos jóvenes ante su intento de ingresar al negocio.
Esto despertó la ira de la población, pues en una versión preliminar se presumió que uno de los golpeados había fallecido, situación que desmintió este día el Ayuntamiento de la ciudad de los muéganos.
Ante los hechos los pobladores se organizaron y arremetieron contra el inmueble, desde el exterior aventaron piedras, palos, hasta proyectiles de arma de fuego, acto seguido saquearon el lugar y posteriormente le prendieron fuego.
Ante la situación elementos de la policía municipal arribaron al conflicto sin embargo, se vieron rebasados y tuvieron que resguardarse, pues los enardecidos también arremetieron en su contra.
Después de varias horas el lugar terminó en llamas, los pobladores se retiraron del lugar y la policía municipal regresó a resguardar el inmueble, no se reportan detenidos, sin embargo las dos personas que fueron golpeadas se encuentran hospitalizadas en el Hospital General de la Secretaría de Salud de esa región.