El joven se encontraba en estado alcohólico y decidió arrojarse al paso de la unidad
Al caer la noche este día de San Valentín un joven en estado de ebriedad, de pronto decidió arrojarse al paso de una unidad de transporte público.
Lo que generó lesiones al menor de escasos 17 años de edad y un gran susto a los ocupantes de la camioneta marca Toyota de color blanco con balizado de la empresa Urbanos y Sub Urbanos de Tlaxcala (USU) con placas de circulación 635-124-W locales del servicio público de transporte de pasajeros.
Los que llegaban a la esquina de Zitlalpopocatl y la Avenida Juárez, cuando el joven por razones que se desconocen «se aventó», interrumpiendo abruptamente la circulación de la camioneta, de la que su operador tuvo que frenar repentinamente.
Tras descender, de inmediato se reportó el hecho al servicio de emergencias 911 y también se buscó brindar auxilio al joven que se mostraba en estado inconveniente. Testigos presenciales dijeron actuó peligrosamente al arrojarse al arroyo vehicular.
Minutos después, se hicieron presentes elementos policiacos quienes abanderaron el lugar del incidente y paramédicos de la Benemérita Cruz Roja atendieron al chico, mismo que fue trasladado al Hospital General de Tlaxcala dependiente de la Secretaria de Salud (SESA).