El chofer fue abandonado a la altura del Mercado Nuevo.


Con lujo de violencia, le fue despojada su unidad vehicular a un taxista del municipio de Chiautempan, por parte de dos sujetos que solicitaron un viaje la madrugada de este día y fue abandonado a la altura del Mercado Nuevo.

El incidente se registró la madrugada de este jueves, cuando los oficiales de seguridad municipal fueron interceptados por un hombre que solicitó apoyo, mientras realizaban un recorrido de vigilancia a la altura de la Calle Tlahuicole.

De acuerdo al relato del chofer, detalló que se encontraba estacionado en el sitio de taxis número 10 del Centro del municipio, cuando una pareja les solicitó un viaje al municipio de San Luis Teolocholco; sin embargo, en el trayecto, los sujetos lo golpearon y apuntaron con un arma de fuego y le exigieron salir de la unidad, para tomar el control de la misma y darse a la fuga.

Con la información obtenida, los oficiales de seguridad emprendieron un operativo de búsqueda y localización de la unidad, además de que dieron aviso a las corporaciones de los municipios aledaños para estar pendientes del taxi robado para su posible localización.

La unidad robada es un auto marca Pontiac tipo Matiz, modelo 2013, color blanco con franjas rojas, identificada con el número económico 14 perteneciente al Sitio número 10 del Centro del Chiautempan.