Al sitio llegaron elementos de la policías municipal y estatal así como personal de la Cruz Roja


Poco antes de las 2 de la tarde de este lunes, funcionarios de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) de Tlaxcala, concluyeron la diligencia ministerial de levantamiento del cadáver de una persona del sexo masculino, que horas antes fue hallado colgado de un árbol por parte de vecinos del fraccionamiento “El Divino Salvador” en Tzompantepec.

Fue al rededor de las 11 y media de la mañana de este Día del Niño, cuando se ubicó el cuerpo de Marco Antonio -N- de 21 años de edad, quien decidió atentar contra su vida por la difícil situación económica que atravesaba.

El reporte fue recibido en el número telefónico 911 por lo que en respuesta, policías municipales y PC de Tzompantepec, así como elementos estatales y paramedicos de las Cruz Roja, se apersonaron en el árbol antes comentado para desprender el cuerpo sin vida.  

Al percatarse que ya no presentaba signos vitales se establecieron al menos dos cordones de seguridad para evitar la presencia de los curiosos, que incluso reaccionaron molestos en contra de los uniformados con quienes se hicieron de palabras.

Posteriormente arribaron al lugar, policias de investigación de la PGJE, quienes tomaron conocimiento del dramático hecho y procedieron (entre dificultades) a retirar el cuerpo, de quien se supo deja en la indefensión a una mujer que en unas semanas dará a luz, mismo que habría solicitado ayuda a su progenitor sin respuesta afirmativa.