Al menos 7 cadáveres desmebrados y calcinados fueron hallados abandonados dentro de una camioneta a la que le prendieron fuego en la autopista Puebla-Orizaba, y dentro de otro vehículo, al que también incendiaron, a un costado de la presidencia de la junta auxiliar de Santa María Xonacatepec.
El primer vehículo fue una camioneta, la cual se ubicó en la lateral de la autopista, abajo del puente de Xonatepec.
Dentro de esa unidad se encontraron con cuatro cuerpos calcinados en su interior, tres en la cajuela y una más en el asiento trasero.
LEER ADEMÁS Violencia homicida deja más muertos en región Puebla-Tlaxcala que la «guerra narca» de Sinaloa
El segundo hallazgo fue en la esquina que forman las calles Miguel Alemán y Cuauhtémoc, a un costado de la presidencia auxiliar de Xonacatepec, comunidad ubicada en la zona norte de la ciudad de Puebla.
Vecinos y automovilistas reportaron ambos siniestros, por lo que se movilizaron elementos de bomberos, Protección Civil y policías.
Finalmente al punto llegaron peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) que realizaron el levantamiento de los restos humanos y de cualquier indicio que ayude a localizar a los responsables de estos hechos.
Es importantecitar señalar que estos homicidios en Xonacatepec estarían ligados a venganzas entre bandas criminales rivales.
Sigue la información de última hora en las redes sociales de URBANO Noticias Puebla y Tlaxcala.
TE RECOMENDANOS LEER: Asesinan a exaspirante a edil de Amozoc, Carlos Alberto Mier González, dentro de «Anexo»