Se espera que en las próximas horas, las autoridades ministeriales lleven a cabo las investigaciones para constatar la causa del deceso.
Semidesnudo y con huellas de haber sido devorado por la fauna, fue encontrado el cadáver de un hombre en terrenos de labor durante la madrugada de este día en el municipio de Tenancingo.
De acuerdo con información recabada, la madrugada de este día fue reportada al 911 la existencia de un cadáver, presuntamente desmembrado y con huellas de depredación por la fauna, sobre la calle 5 Sur de la localidad de San Miguel Tenancingo, por lo que se movilizaron al sitio elementos de diversas corporaciones.
Al arribar al lugar elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSC) y de la Policía Municipal, así como paramédicos, constataron la existencia del cadáver, el cual se encontraba semidesnudo y cubierto con una cobija, por lo que notificaron del deceso a las autoridades competentes.
De esta manera, hizo presencia en el lugar personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado, quienes iniciaron las primeras diligencias e indagatorias en la zona, así como el levantamiento del cadáver de un hombre de entre 30 y 35 años, quien permanece en calidad de desconocido.
Las primeras versiones refieren que vecinos de la zona encontraron el cadáver, luego de percatarse que un perro tenía un brazo en el hocico, lo cual al seguir un poco el rastro, se dieron cuenta del cuerpo sin vida, el cual fue abandonado en terrenos de labor.
Se espera que en las próximas horas, las autoridades ministeriales lleven a cabo las investigaciones para constatar la causa del deceso y si presentaba huellas de violencia; no obstante, iniciaron la carpeta de investigación por el delito de homicidio.