El trabajador del volante se encontraba comiendo en un puesto de gorditas, cuando llegaron los delincuentes y lo obligaron a que se subiera a la unidad.
Elementos de la Policía Municipal de San Pablo del Monte, lograron atender una emergencia, el saldo es de dos hampones asegurados y la recuperación de una unidad repartidora de tanques de gas de la empresa “Gas Corona”.
Los hechos se registraron en la calle Venustiano Carranza, colonia de San Salvador Tepexco, comunidad de San Bartolomé, para ser específicos a la altura de los campos Rivera.
La pronta reacción de los oficiales de seguridad permitió que le dieran alcance a los ladrones justo cuando sometieron al trabajador de la empresa, se dirigían al cerro de Talamsa, luego de un operativo se concretó el aseguramiento.
Hasta el momento no se han dado a conocer los generales de los presuntos delincuentes, sin embargo ya fueron remitidos a la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), serán procesados por los delitos que se les imputan.
Cabe mencionar que cuando fueron capturados por elementos de la policía municipal de San Pablo del Monte, se les encontró la cantidad de 2 mil 700 pesos, dinero que le fue extraído al operador de la unidad gasera.
Al decir de los testigos, el trabajador del volante se encontraba comiendo en un puesto de gorditas, cuando llegaron los inculpados y lo obligaron a que se subiera a la unidad para finalmente lograr su objetivo a la altura del cerro.