Estaba jugando con un flexómetro cuando tuvo el incidente


Un niño de 12 años de edad sufrió un doloroso accidente en su hogar en el municipio de San Pedro Cholula, pues mientras jugaba con un flexómetro, tocó cables de alta tensión que le dieron una fuerte descarga eléctrica.

Los familiares de Carlos Abraham A., de 12 años, quienes pidieron apoyo a los números de emergencia luego de que el infante se electrocutó, la tarde de este viernes.

Paramédicos del municipio en la ambulancia 03 se trasladaron hasta el domicilio ubicado en el número 3 de la calle Atlixco, en el Barrio de San Matías Cocoyotla, donde atendieron al menor que se encontraba en la azotea de la vivienda.

Los familiares indicaron a los paramédicos que Carlos Abraham se encontraba en la azotea de la casa en construcción, cuando tomó un flexómetro y empezó a jugar, sin embargo en algún momento el medidor metálico tocó los cables de alta tensión y vino la descarga.

Tras estabilizarlo, fue trasladado hasta el Hospital Angelopolitano, en donde los médicos valoraron las heridas y de forma preliminar señalaron quequemaduras en el 9 por ciento del tórax; 18 por ciento en la pierna derecha y 9 por ciento en la izquierda.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *