Se robaron alrededor de 136 mil pesos, así como pertenencias personales del personal.
La noche del domingo, cinco sujetos ingresaron con lujo de violencia a la distribuidora de la empresa Tamariz en Tzompantepec, donde amagaron a los empleados y lograron sustraer alrededor de 136 mil pesos en efectivo, producto de la venta del día, así como teléfonos celulares, herramientas y demás pertenencias de los empleados.
Los cuerpos de seguridad fueron alertados a través del servicio de emergencias 911, en donde los encargados de la empresa denunciaron haber sido víctimas de un asalto, por lo que requerían del apoyo.
Al arribar al sitio, los oficiales fueron informados por personal de vigilancia de la empresa, que minutos antes, alrededor de cinco sujetos con armas cortas y largas, encañonaron a los dos vigilantes, tres operadores de las unidades repartidoras y un mecánico, a quienes los despojan de sus pertenencias, entre ellas celulares, herramientas y carteras.
Posteriormente, los sujetos se dirigieron a la oficina administrativa, en donde despojaron de alrededor de 136 mil pesos, producto de la venta del día de los repartidores, y posteriormente salieron de la bodega y se dieron a la fuga a bordo de un vehículo compacto color blando con rumbo desconocido.
Tras verificar que ninguna de los afectados resultó lesionado por este incidente, solo la encargada presentó crisis nerviosa, los oficiales procedieron a notificar a las autoridades ministeriales y minutos más tarde se apersonaron al sitio para las primeras investigaciones, y recomendaron presentar la denuncia correspondiente.