Los homicidios dolosos fueron cometidos en Huixcolotla, Tecamachalco, Chignahuapan y en los límites entre Puebla y Morelos

Al menos seis homicidios dolosos fueron cometidos en cuatro diferentes municipios del interior del estado de Puebla durante las últimas 24 horas.

Para empezar, los cuerpos de dos hombres en avanzado estado de descomposición, fueron encontrados en un pozo de Huixcolotla, entidad localizada en la zona conocida como Triángulo Rojo, donde hay alta incidencia de robo de combustible en ductos de Pemex.

Fueron campesinos quienes encontraron los cadáveres cuando intentaban la extracción de agua y advirtieron un olor putrefacto que emanaba del fondo, por lo que dieron parte a las autoridades.
Agentes de investigación de la Fiscalía General del Estado (FGE) llegaron al sitio y realizaron realizaron la diligencia y trasladaron los restos al Servicio Médico Forense (Semefo) para iniciar la investigación.

Por otra parte, dos hombres fueron asesinados a balazos en el barrio de la Villita de Tecamachalco, lo que movilizó a los cuerpos de emergencia y seguridad, como también personal de la FGE. 

Las víctimas de aproximadamente 30 y 35 años quedaron frente al acceso a la Universidad Tecnológica de Tecamachalco (Uttecam), y el otro sobre la calle 24 sur, esquina con la 25 oriente cerca del Instituto de Capacitación para el Trabajo de Puebla (ICATEP).

En este tenor, el cuerpo calcinado de un varón fue hallado en los límites de los estados de Puebla y Morelos en el sitio conocido como Puente del Muerto, donde también había pasto quemado, por lo que se presume que en este mismo lugar le prendieron fuego.  

Finalmente, en Chignahuapan, un hombre fue ejecutado después de abordar su automóvil sobre la calle Adolfo López Mateos. 

Según testigos, dos sujetos a bordo de una motocicleta le dispararon en repetidas ocasiones con arma de fuego a un masculino como de 45 años, por lo que se presume un ajuste de cuentas o un asalto.