Los elementos de la Policía municipal se vieron rebasados por el número de personas involucrados en la riña.
La final de beisbol en el municipio de Huamantla, terminó en riña entre un grupo de alrededor de 300 personas, luego de que el equipo perdedor no estuvo de acuerdo con el marcador.
Los hechos se registraron alrededor de las 17:00 horas de este domingo en los campos de la comunidad de El Carmen Xalpatlahuaya, del municipio de Huamantla, donde se desató una pelea campal entre jugadores y seguidores de ambos equipos que disputaron la final del torneo de la zona.
Las primeras versiones refieren que la inconformidad surgió por el equipo perdedor que no estuvo de acuerdo por el marcador y fue en ese momento que se suscitó la riña en donde se pegaron con palos y piedras.
Incluso, personas del lugar hicieron detonaciones de arma de fuego al aire para tratar de detenerla.
Al atender el reporte, los policías municipales al verse rebasados por el número de personas involucrados en la riña, sólo permanecieron en la entrada de la localidad a la expectativa de los pobladores.
Por esta situación, se desconoce el número de lesionados y los involucrados de esta trifulca, además de que no hubo personas detenidas por este hecho.