Fue hallado el cadáver encobijado de un hombre en terrenos de cultivo en la junta auxiliar de Santa María Xonacatepec de la ciudad de Puebla.
Fue la tarde de este sábado 11 de febrero cuando campesinos de la zona pasaban por el camino que conduce a San Miguel Espejo y se percataron de que un hombre estaba tirado y envuelto en una sábana por lo que se acercaron al punto.
Al llegar, encontraron la macabra escena, donde la víctima ya no se movía y procedieron a dar aviso a los números de emergencias.
Por esta razón, paramédicos de SUMA y policías municipales acudieron al lugar de los hechos y confirmaron que el masculino ya no tenía signos vitales pero no informaron si el cuerpo tenía huellas de violencia ni dieron a conocer su identidad.
Los uniformados acordonaron la zona con cinta amarilla en espera de agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE) para dar inicio con las diligencias correspondientes y la carpeta de Investigación en torno a este crimen.
Fueron después de las 20:00 horas cuando concluyeron los peritajes con el levantamiento del cadáver que fue trasladado a la SEMEFO.
Por Andrea Morales
Foto: Agencia Enfoque