Tiran cuerpo desmembrado con narcomensaje al costado de la autopista Puebla-Orizaba, en XonacatepecFoto: Especial

El cuerpo desmembrado de un hombre fue localizado en la lateral de la autopista Puebla-Orizaba, a la altura de la colonia Jardines de San José, de la junta auxiliar de Xonacatepec, en la capital poblana.

Junto a los restos humanos, que estaban dentro de una caja, también se encontró un mensaje en una cartulina.

El hallazgo del cuerpo desmembrado se reportó a través del número de emergencia 911. Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana fueron los primeros en llegar para acordonar el área y preservar la escena del crimen.

El cuerpo desmembrado se encontró sin ropa, y según el reporte policíaco preliminar, se trata de un hombre de tez morena.

Las diferentes partes del cuerpo se encontraban distribuidas en dos bolsas de plástico negras, que colocaron dentro de dos cajas de pañales.

Personal de peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) quedaron a cargo de las diligencias de levantamiento del cuerpo desmembrado, que fue trasladado al Servicio Médico Forense en calidad de desconocido.

A la par, el personal de la Coordinación Especializada en la Investigación de Homicidios Dolosos inició la carpeta de investigación para realizar las diligencias para tratar de esclarecer el crimen. 

Se presume que el crimen estaría relacionado con las actividades criminales que se registran en la zona, como el robo de hidrocarburo y asalto a transporte de carga.

Cabe señalar que, el 10 de julio pasado en la colonia Jardines de San José un hombre identificado como Luis N. alias “El Fer” fue asesinado de varios disparos de arma de fuego, en la calle Bugambilias y Volcán de Puebla.

Junto a su cuerpo se encontró un revolver por lo que se presume que intentó defenderse del ataque.

El hombre presuntamente estaba vinculado a un grupo dedicado al huachicol, así como al robo a camiones de carga.

Sigue la información de última hora en las redes sociales de URBANO Noticias Puebla y Tlaxcala

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *