Milagrosamente, pese a los apartoso percance, el responsable no sufrió daños físicos por lo que no fue necesaria su hospitalización.
Un sujeto de aproximadamente 40 años de edad volcó su automóvil tipo Chevy color blanco sobre la carretera Tlaxcala – San Martín Texmelucan a la altura de la comunidad de El Porvenir.
De acuerdo a información proporcionada por elementos de la policía municipal, el responsable manejaba a exceso de velocidad y en estado de ebriedad, justo a las dieciséis horas con 25 minutos de este domingo.
El masculino que circulaba en el carril de alta que por fortuna salió ileso del accidente luego de dar varias volteretas, se dirigía a su domicilio ubicado en la Ciudad de Tlaxcala.
Fue necesaria la intervención de paramédicos de la Cruz Roja, pero más tarde notificaron que el sujeto no recibió daño alguno tras el accidente.
Por el hecho se hicieron presente integrantes del peritaje adjunto a la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) para deslindar responsabilidades.