Tres personas resultaron lesionadas mientras que el conductor se dio a la fuga.
Al menos tres personas lesionadas, fue el saldo de la volcadura de un minibús de la empresa Atah, que presuntamente viajaba a exceso de velocidad la mañana de este día sobre la carretera México – Veracruz, a la altura del municipio de Xaloztoc.
El incidente fue reportado a las autoridades a través del Servicio de Emergencias 911, en donde dieron cuenta de la volcadura del camión de la ruta Huamantla – Apizaco, sobre dicho tramo carretero con sentido al municipio de Apizaco, mismo que quedó recostado sobre su lado derecho, bloqueando el carril de baja.
De acuerdo a las primeras versiones, detallan que el conductor del camión al parecer viajaba a exceso de velocidad, lo que provocó que este perdiera el control de su unidad y terminara volcada sobre dicho tramo carretero.
Al sitio arribaron elementos de la Policía Municipal de Xaloztoc y Tocatlán, quienes apoyaron de manera iniciar a abanderar el lugar del siniestro, y posteriormente se sumaron elementos de la Guardia Nacional; además de que también acudieron paramédicos quienes brindaron atención a los pasajeros de los cuales tres resultaron con lesiones de consideración, mientras que el resto sólo presentó golpes.
Además, el conductor de la unidad logró retirarse del sitio sin que nadie se percatara del destino que tomó, dejando abandonada la unidad y a los pasajeros.