Tuvieron que ser trasladados a un hospital para su valoración y atención medica
La mañana de este jueves se registró un accidente entre dos autos particulares que dejó como saldo tres personas heridas de gravedad, mismas que tuvieron que ser trasladadas por paramédicos de la Cruz Roja aun nosocomio para su atención.
Los hechos se registraron en el retorno de Tizatlán sobre la carretera Apizaco-Tlaxcala, a la altura de la zona conocida como El Molinito.
En el percance se vieron involucrados dos vehículos particulares, aparentemente el responsable del accidente fue el chofer de un auto tipo Fiesta, color verde con placas de circulación del estado de Tlaxcala, quien le pegó con alta velocidad a un vehículo Platina color gris plata con láminas de la entidad.
Al lugar arribaron paramédicos de la Cruz Roja quienes atendieron a los accidentados, por el fuerte impacto al interior de los automóviles había rastros de sangre.
También hicieron presencia elementos de la policías Estatal y Federal, quienes tomaron conocimiento del caso y agilizaron la circulación en la vía de comunicación, ya que los restos de los automóviles cerraron el carril de alta con sentido a la Ciudad Riele.