Los percances ocurrieron sobre la autopista México-Puebla y el Periférico Ecológico.

Al menos un trío de accidentes automovilísticos sucedió en la entidad poblana, cuyos pasajeros y conductores salieron por sus propios medios y uno de ellos pudo darse a la fuga.

Los percances ocurrieron sobre la autopista México-Puebla y el Periférico Ecológico, siendo éste último el más aparatoso, pues el conductor se impactó contra la valla metálica.

La primera eventualidad ocurrió sobre la vía terrestre de cuota, a la altura del puente de San Francisco Ocotlán, siendo dos automóviles particulares los que se impactaron y quedaron detenidos sobre el carril de baja.

El impacto entre ambos vehículos causó que uno de ellos quedara en sentido contrario, mientras que ambos esperaron a sus respectivas aseguradoras sobre el carril de baja para evitar otro accidente; las lesiones que presentaron no fueron de consideración.

Horas después ocurrió un hecho similar pero ahora sobre el Periférico Ecológico, siendo el conductor de una camioneta el protagonista de tal peripecia luego de impactarse contra la valla metálica a la altura de Casa Blanca.

El choque ocurrió en dirección a la autopista México-Puebla y aunque estuvo muy aparatoso, el conductor logró salir por sus propios medios e irse del lugar dejando abandonada la unidad, donde pudieron encontrarse latas de cerveza, lo que dejó entrever las razones de la fuga.



Momentos más tarde, las autoridades se hicieron cargo del percance y con ayuda de una grúa se retiró el automóvil, el cual obstruía el carril de baja y a la par, ponía en riesgo a los demás automóviles ya que ni siquiera tenía las luces encendidas.



Poco después de las 7:00 horas, otra accidente sucedió en el Periférico Ecológico, el cual entorpeció la circulación vehicular, cuando un auto chocó por alcance contra una camioneta a la altura de Las Carmelitas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *