El hombre presentaba disparos de arma de fuego y fue abandonado al interior de su unidad a la altura de Tenancingo.


Una persona del sexo masculino de ocupación comerciante, fue asesinado a balazos al interior de su unidad en la que transportaba su mercancía, la madrugada de este viernes sobre la carretera federal Vía Corta Santa Ana-Puebla a la altura del municipio de Tenancingo.

A través del servicio de emergencias 911, fue reportada la presencia de una unidad tipo Van con caja seca acoplada, color azul, la cual se encontraba varada sobre la mencionada vía, además de que el conductor presentaba huellas de violencia.

Al lugar se apersonaron elementos de la Policía Municipal de Tenancingo, así como de la Guardia Nacional (GN), quienes tomaron conocimiento del hecho, así como paramédicos quienes confirmaron que el hombre carecía de signos vitales y presentaba heridas por proyectil de arma de fuego.

Tras notificar el deceso, arribaron al lugar peritos y personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), quienes procedieron a analizar la zona del crimen y posteriormente realizaron las diligencias de levantamiento del cadáver, del hombre quien permanece en calidad de desconocido hasta el momento.

Serán dichas autoridades las encargadas de investigar el incidente y constatar las causas del deceso, así como la forma cronológica en que ocurrieron los hechos para esclarecer la muerte del comerciante.

Por