

Un adolescente murió tras sufrir tres infartos consecutivos, pese a que fue trasladado al Hospital General de Zacatlán, en la Sierra Norte de Puebla.
De acuerdo a información brindada por la Delegación de Cruz Roja Zacatlán se informa lo siguiente:
La mañana del 27 de junio, José Agustín N. alumno de cuarto semestre del Bachillerato Oficial “Juan Candanedo González” de la comunidad de Ayehualulco 1era Sección sufrió un infarto, el cual fue atendido por elementos de la Delegación de Cruz Roja Mexicana. Posteriormente se dio aviso a autoridades del Gobierno Municipal, brindándole todas las facilidades correspondientes para su pronta atención.
Síguenos en Twitter: URBANO Noticias Puebla y Tlaxcala.
Durante el traslado hacia el Hospital General de Zacatlán, el adolescente sufrió un segundo infarto, aproximadamente a las 11:30 horas, ingresando al área de Urgencias del nosocomio para recibir toda la atención necesaria.

Al momento del ingreso José Agustín N. recibió todas las atenciones por parte del personal médico para salvar su vida, desafortunadamente tras un tercer infarto y después de realizar por parte de los médicos los protocolos de reanimación, lamentablemente perdió la vida.
Leer más: Amanece Puebla con cadáver emplayado en Xonacatepec y otro maniatado en Santa Lucía
El Gobierno Municipal, externó sus condolencias a sus familiares y en apoyo a la familia se cubrirán los gastos funerarios del menor.
Foto: Especial