

Un cadáver y dos hombres heridos por disparo de arma de fuego, fueron abandonados frente al Centro de Salud y Servicios Ampliados (CESSA) del municipio de Tochtepec, a bordo de un vehículo March color rojo, relacionado con el robo de dos camionetas en Ixcaquixtla y Tepeyahualco de Cuauhtémoc, y la agresión a policías estatales en Acatlán de Osorio.
Te sugerimos: Policía Estatal es baleado en Acatlán Osorio por ladrones de vehículo
Según el reporte policíaco, alrededor de las dos de la mañana del martes se ubicó el vehículo abandonado sobre la carretera que va de Tochtepec a la junta auxiliar de San Lorenzo Ometepec.
En el interior del auto se encontró a un hombre muerto por impactos de arma de fuego, así como a dos sujetos lesionados, uno con un disparo en la cabeza y otro con diversos golpes, además de un rifle de asalto AR-15, sin cargadores.
Leer más: Abandonan cadáver encobijado en límites de Yaonáhuac y Tlatlauquitepec
Inicialmente fuentes policiales indicaron que, el hombre muerto, identificado como Uriel N., portaba uniforme de policía, pero fue descartado por la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSP), instancia que precisó que el occiso vestía una playera de color negro, pantalón de mezclilla de color azul y tenis de color blanco.
El herido de bala fue identificado como Lázaro M. R., de 40 años de edad, vecino de la comunidad de Amatitlán, en Acatlán de Osorio. Fue enviado al Hospital General de Tecamachalco para su atención médica.
El otro hombre policontundido, dijo llamarse Rigoberto M. H., de 28 años de edad, originario de Chilpancingo, en el estado de Guerrero.
Tanto Lázaro como Rigoberto, quedaron en calidad de detenidos, pues en el vehículo que viajaban se localizó el rifle de asalto, y se presume están vinculados don diversos hechos delictivos.
Foto: Especial