Dos hombres en estado de ebriedad fueron detenidos por policías municipales de Ciudad Serdán luego de alterar el orden público y agredir a los agentes. Una persona resultó herida de bala.

El hecho sucedió al medio día de este domingo 5 de febrero cuando se reportó una fuerte movilización policíaca en inmediaciones de la tienda Coppel ubicada en la Avenida Revolución en dicho municipio, luego de que dos hermanos, quienes estaban bajo los influjos del alcohol, comenzaran a ‘escandalizar’ la zona.

Por esta razón se trasladaron uniformados que intentaron calmar la situación pero los hombres reaccionaron de forma violenta y comenzaron a agredir a los agentes con la intención de golpearlos.

Hábilmente los policías de Ciudad Serdán lograron someter a los masculinos pero en ese momento, uno de ellos forcejeó con un agente a quien se le detonó su arma de fuego, lesionado al gerente de la tienda Coppel.

Ante el hecho los dos hombres fueron detenidos por los uniformados y trasladados al ministerio público para iniciar con las responsabilidades correspondientes.

Al mismo tiempo, el herido fue auxiliado por paramédicos y trasladó al Hospital General para brindarle la atención y se reporta fuera de peligro.

LEER Banda «Los Rafiki» amarra a familia en Seda Monsanto para robar su casa; son detenidos

Por: Andrea Morales

Foto: Especial

Por Andrea Morales

Reportera de Seguridad.