El ahora occiso salió proyectado por la ventana de la camioneta del transporte público tras el choque y quedó bajo de la misma unidad.
Cerca de las 08:30 horas de este jueves se registró un fatal accidente, donde un hombre de mediana edad, perdió la vida tras chocar la unidad del transporte público, en la cual viajaba, contra una camioneta particular en el municipio de Apetatitlán.
De acuerdo a los primeros reportes, se sabe que la camioneta del transporte público, de la ruta Apizaco-Contla, de la empresa Autotransportes Tlaxcala, Apizaco, Huamantla, ATAH, se dirigía hacia la zona de la “Guanaja”, pero al momento de incorporarse en el puente elevado de la carretera Tlaxcala-Apizaco, en la zona de Belén Atzitzimititlán, fue impactada de forma lateral por una camioneta particular marca Nissan, color gris.
Ante esta situación, la unidad colectiva volcó sobre su costado izquierdo y un hombre de mediana edad, quedó debajo de esta camioneta.
Por lo anterior, algunos pasajeros y vecinos de la zona, volvieron a poner sobre sus cuatro ruedas la unidad colectiva e intentaron salvar la vida del hombre, sin embargo, al arribo de diferentes cuerpos de auxilio, éste ya no contaba con signos vitales.
Además, se reportaron tres personas lesionadas de gravedad, entre ellas el propio chófer de la unidad colectiva, las cuales fueron trasladadas a diferentes nosocomios de la entidad, mientras que otros tres pasajeros resultaron con lesiones menores.
Cabe señalar, que ha dicho rescate se sumaron Bomberos del Estado, personal de Cruz Roja Mexicana, del Centro Regulador de Urgencias Médicas de Tlaxcala (CRUMT), así como personal de Policía Municipal de Apetatitlán y personal de Vialidad de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC).

Finalmente, la zona quedó acordonada en espera de personal del Servicio Médico Forense (SEMEFO), para que realice el levantamiento del cadáver e inicie con las investigaciones competentes; además de forma extraoficial se sabe que el conductor de la camioneta gris, modelo NP 300, quien presuntamente ocasionó el percance, quedó detenido por la Policía Municipal de Apetatitlán.