Un fuerte accidente automovilístico se registró este sábado en carretera federal Tehuacán – Orizaba, pasando el rastro de aves; de acuerdo a la información se trató de un choque frontal entre una unidad particular y un autobús de pasajeros con destino a la Sierra Negra.
Como resultado, una mujer de aproximadamente 25 años que conducía un vehículo Ford Focus color blanco, resultó lesionada por lo que tuvo que ser trasladada a un hospital, mientras que la unidad quedó en el lugar de los daños y por las condiciones se presume como pérdida total.
Por otra parte, el autobús con destino a Vicente Guerrero, quedó atravesado sobre la carretera y los pasajeros fueron valorados descartando lesionados de gravedad.
Al lugar llegaron elementos de la Policía Municipal de Santiago Miahuatlán, Tehuacán, así como Protección Civil y Bomberos, Guardia Nacional y peritos para investigar el hecho y deslindar responsabilidades.
Una de las hipótesis que trascendió fue que la joven invadió el carril del camión, por lo que se suscitó el accidente, sin embargo serán los peritos quienes determinen las causas.