De acuerdo con los peritajes y la declaración de los conductores, ambos quisieron ganarse el paso y pese a lo aparatoso, no hubo lesionados.
Un aparatoso choque protagonizaron esta mañana un unidad del servicio público de pasajeros y un auto particular en calles del municipio de Chiautempan, que dejó como saldo cuantiosos daños materiales y pese a que iba llena de pasajeros, no se registraron personas lesionadas por este incidente de tránsito.
En incidente se dio esta mañana en la intersección de las calles Iturbide y Progreso, en el Centro del municipio de Chiautempan, en donde la camioneta del transporte público perteneciente a la empresa Unidos de Primera del Altiplano (ELITE), impactó a un vehículo particular en el costado del lado del conductor, provocando daños materiales considerables.
De acuerdo a las versiones ambos conductores quisieron ganar el paso en el cruce mencionado, situación que provocó que no lograran frenar a tiempo y se impactaran ambas unidades.
Los vehículos involucrados en una camioneta marca Nissan tipo Urvan, color Blanco con café y negro, y un auto marca GM tipo Astra color azul, los cuales fueron retirados del lugar con grúas para remitirlos al corralón más cercano, al tiempo que deberán pagar por la multa de tránsito y el pago de los daños lo acordaron entre ambos particulares.
Cabe mencionar que la unidad del transporte público, estaba hasta el tope de su capacidad; sin embargo, pese a lo aparatoso del accidente, ninguno de los ocupantes resultó lesionado por este incidente, situación por la cual no requirieron atención ni presencia de los equipos de emergencia.