Un masculino quien se identificó como Juan Carlos N., de 29 años, presuntamente originario de Apan, Hidalgo, fue descubierto al interior de un domicilio.
Hartos de la delincuencia, habitantes del municipio de San Juan Huactzinco en Tlaxcala, golpearon a un sujeto que presuntamente momentos antes, había entrado a delinquir a un inmueble de la comunidad.
El hombre, quien se identificó como Juan Carlos de 29 años de edad, originario de Apan, Hidalgo, recibió una golpiza por parte de los colonos durante la madrugada de este viernes. No obstante, los golpes no fueron suficientes, pues además lo desnudaron y amarraron a un poste sobre la calle 16 de septiembre para exhibirlo.
Los hechos se registraron sobre la calle 16 de Septiembre, del citado municipio, punto hasta el que llegaron elementos de la policía para su aseguramiento.
Tras la golpiza, los inconformes llamaron a las autoridades, siendo los policías municipales quienes llegaron primero hasta el lugar para realizar las investigaciones correspondientes acerca de lo sucedido y detener al varón.
Sin embargo, los pobladores no permitieron que se lo llevaran, pues temían que lo dejaran en libertad, por lo que prefirieron esperar la llegada de las autoridades estatales para que ellos, se hicieran responsables de poner a disposición al hombre.
Por otro lado, serán los afectados quienes se encarguen de presentar la denuncia correspondiente para que el caso pueda avanzar y se defina la situación legal del sujeto.