Vecinos de Tlaxco enfrentaron a un grupo de delincuentes que tiene asolada a la comunidad de San Andrés Buenavista, lo que derivó en una trifulca, pues los presuntos hampones se defendieron.
El caos se desató poco antes de que terminará la noche del domingo y diera inicio este lunes 5 de febrero, de acuerdo con un reporte realizado por La Prensa de Tlaxcala.
El enfrentamiento entre vecinos y ladrones fue detenido por elementos de Guardia Nacional y otras autoridades que invitaron a los ciudadanos a no tomar justicia por propia mano.
Según la información disponible, el enojo de los vecinos se desató cuando un transeúnte fue agredido por un grupo de hombres señalados de ser violentos y de actividades ilícitas.
El enfrentamiento se dio sobre la calle principal de la localidad donde se ubicó a personas con objetos punzocortantes, armas de fuego y objetos contundentes.
Los hombres señalados de agredir a la población lograron huir a bordo de un vehículo.
De acuerdo con la información preliminar, derivado del altercado se registraron personas heridas que requirieron atención prehospitalaria.
Te podría interesar: Tiran cadáver baleado de «El Chaparro» con mensaje de amenazas en San Sebastián de Aparicio
Sigue la información de última hora en las redes sociales de URBANO Noticias Puebla y Tlaxcala
Foto: Especial