Esta mañana fueron entregados los cuerpos de quienes fueron víctimas de una imprudencia
La mañana domingo fueron entregados los cuerpos de cinco personas que perdieron la vida tras un fuerte accidente que originó la imprudencia de un chofer de transporte público de la línea Flecha Azul en la comunidad de Acuitlapilco, Tlaxcala.
Luego de recibir los restos de sus familiares por parte de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), se dio parte al velatorio en la calle 16 de septiembre esquina con Benito Juárez en el municipio de Santa Cruz Quiletla.
En cinco féretros, entre ellos uno de color blanco, descansan los restos de José Refugio Pérez Pérez, María Lourdes Pérez Rojas, los gemelos Arturo Pérez Pérez y Maricela Pérez Pérez, así como del bebé Said Corte Pérez
Los familiares quienes se han reunido para cumplir con el trámite de darle Cristiana sepultura, exigen que las autoridades correspondientes a que no dejen impune este trágico acontecimiento.
Pidieron todo el peso de la Ley para quien originó el accidente y entre los murmullos de los asistentes se comenta, “que se le castigue por imprudente, cómo es posible que se durmió, estamos todos en el mismo camino, lamentablemente no podemos reírnos ni burlarnos de nadie, a todos nos llegará este momento”.