Versiones señalan que el trabajador presentaba una lesión en la cabeza y llevaba algunas de sus pertenencias; se presume no fue víctima de un asalto

Venancio “E”, quien se desempeñaba como trabajador de limpia en el Ayuntamiento de Huauchinango, fue encontrado muerto la mañana de este miércoles en un terreno que era de su propiedad ubicado en la colonia La Morena.

El hombre de entre 45 y 50 años, se encontraba como no localizado desde la mañana del domingo 11 de diciembre, la última vez que sus vecinos lo vieron con vida y sus familiares tuvieron comunicación con él.

En los primeros reportes se informó que fueron los ahora deudos quienes encontraron el cadáver de su ser querido entre la maleza tras haber salido a buscarlo.

Familiares de Venancio corrieron a rodear su cuerpo, mientras que paramédicos confirmaron su muerte.

Versiones extraoficiales indicaron que el trabajador presentaba una lesión en la cabeza y llevaba consigo algunas de sus pertenencias, por lo que se presume no fue víctima de un asalto pero tácitamente sí de un crimen.

Una vez que se dio a conocer de la identidad del varón, el Gobierno Municipal de Huauchinango expresó a través de sus cuentas oficiales sus condolencias para los dolientes.

Del hecho tomó conocimiento la Fiscalía General del Estado (FGE) que se encargará de realizar las investigaciones correspondientes a fin de esclarecer lo sucedido y por medio de la necropsia determinar los motivos que causaron la muerte de Venancio.