Un vendedor de los tradicionales helados artesanales del municipio de San Salvador El Seco, Puebla, murió atropellado en medio del choque que protagonizaron un tráiler y un autobús AU que se dirigía a Tlachichuca, sobre la carretera federal San Hipólito-Xalapa, a la altura del kilómetro 026+500 en el paraje conocido como «Ocotal».
Cristian Morales, de 32 años de edad, originario del municipio de Oriental, se encontraba en su puesto ubicado a la orilla de la carretera cuando ambos vehículos se impactaron, salieron del camino y lo arrollaron.
El percance carretero se registró la tarde del lunes, cuando los choferes del autobús y el tráiler chocaron de frente las unidades, aunque intentaron evitarlo, no lo lograron por la lluvia y el pavimento mojado. El tráiler habría invadido el carril del autobús de pasajeros con número económico 4212.
Resultado de la colisión el operador del autobús quedó prensado y 20 pasajeros registraron lesiones.
Las víctimas del accidente fueron atendidas por Cruz Ámbar Acatzingo, paramédicos del municipio de El Seco y una ambulancia de Protección Civil de Acatzingo y Mazapiltepec, así como Bomberos de San José Chiapa y Guardia Nacional.
Los heridos fueron llevados a Hospital Rural del IMSS de ‘El Seco’, el Hospital de Traumatología y Ortopedia de Puebla y el Hospital General de Acatzingo.
Síguenos en @urbano_noticias
LEER: Ladrones logran huir con botín tras balear a dos hombres en Tlaltelulco