Él y su madre resultaron con heridas leves, pero su hermana se encuentra delicada de salud y permanece hospitalizada en una condición crítica.
Tres personas lesionadas fue el saldo de una aparatosa volcadura registrado la tarde de este lunes sobre la carretera Tlaxcala – San Martín a la altura del municipio de Totolac.
El automóvil cayó a un barranco de más de 20 metros de altura y el conductor perdió el control de su vehículo sobre dicho tramo carretero, a la altura de la barranca de Ocotelulco, dónde cayó el vehículo.
Un vehículo se desbarranca en la autopista Tlaxcala – San Martín Texmelucan, a la altura de Totolac; hay 3 lesionados.
? Socorristas laboran en la zona.
? La circulación está afectada con sentido a Tlaxcala.
Vía @gama_jimenez pic.twitter.com/kfJkd54RQt
— URBANO (@urbano_noticias) July 6, 2021
Se confirmó que el vicario de la Parroquia de San José de la capital del Estado, Juan Carlos Viveros, junto con su madre y su hermana, fueron las personas que resultaron lesionadas tras la aparatosa volcadura.
Marco Antonio Padilla Aguilar, párroco de San José dio a conocer los detalles del incidente para tranquilidad de los feligreses, por medio de un vídeo publicado en redes sociales, en dónde informó sobre el estado de salud del sacerdote y su familia luego del accidente que sufrieron.
El párroco detalló que el incidente se debió a que mientras circulaba por dicho tramo carretero un auto lo rebasó pero atravesó un charco de agua, debido a la lluvia de este lunes, lo que le arrojó agua sobre su parabrisas, impidiéndole la visibilidad, ello originó que perdiera el control de su auto, saliendo de la cinta asfáltica hasta volcar y caer al fondo de la barranca de Ocotelulco de poco más de 20 metros de altura.
Respecto al estado de salud del sacerdote, detalló que solo resultó con unos raspones y lesiones leves, mientras que su madre tuvo una lesión en el hombro; ambos ya fueron dados de alta; sin embargo su hermana Araceli se encuentra delicada de salud y permanece hospitalizada en una condición “crítica”; es por ello que solicitaron dirigir sus oraciones y rogar por la salud y pronta recuperación de ella.
“Damos gracias a Dios que el padre está vivo, es un regalo de Dios para nosotros, para el sobre todo, es una bendición de nuestro señor que siga con nosotros” relató el párroco.