Tras la muerte de un niño de solo 12 años, que fue atropellado por la unidad T-25 de la Línea 1 de RUTA Puebla, se difundió el video que se captó desde la cámara del autobús, en el que se puede ver cómo el conductor no frenó tras embestir a la víctima.
Se observa como continúo el trayecto para luego darse fuga, provocando la molestia de los vecinos además denunciaron que desde hace varias semanas los semáforos de ese punto no funcionan, pese a tratarse de una zona escolar.
El accidente ocurrió sobre la calle principal a La Resurrección, en el paradero de la Universidad Tecnológica de Puebla (UTP), en donde el menor iba a cruzar la vialidad y no logró ver que venía la unidad de RUTA.
LEE ADEMÁS: Cuatro unidades del transporte público provocan accidentes en un solo día en Puebla
El video muestra que el conducto no frenó la unidad, se siguió de frente, y metros más adelante descendió y escapó del lugar, mientras testigos de los hechos trataron de auxiliar al menor, pero al ver la gravedad de las lesiones, decidieron no moverlo.
Cuando llegaron los paramédicos solamente confirmaron que el niño ya no tenía signos vitales, mientras que peritos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana quedaron a cargo de las primeras investigaciones mientras que personal de la Fiscalía General del Estado hicieron las diligencias de levantamiento de cadáver.
El cuerpo del menor fue trasladado al Servicio Médico Forense para practicarle la necropsia correspondiente como parte de la integración de la carpeta de investigación en la que se busca al responsable del crimen.
Sigue la información de última hora en las redes sociales de URBANO Noticias Puebla y Tlaxcala