Al lugar acudieron elementos de la policía estatal y municipal para acordonar la zona, en estos momentos están a la espera del Semefo.
En las primeras horas de este día, a través del servicio de emergencias 911 se reportó la presencia de un hombre sin vida y signos de violencia a la orilla del Libramiento Tlaxcala entre las comunidades de San Lucas Cuauhtelulpan y Tepehitec, municipio de Tlaxcala.
A razón de lo anterior elementos de la policía estatal y paramédicos de la Cruz Roja a bordo de la unidad número 775, arribaron al lugar para después de confirmar la información; brindar las primeras atenciones a una persona del sexo masculino de edad mediana que viste jeans azul marino y zapatos tenis en color negro, el que después de la revisión se confirmó no presentaba signos de vida.
Por lo que los uniformados establecieron la cadena de custodia y dieron parte a la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) esto mientras policías de investigación realizaban las primeras indagatorias en torno al caso del desconocido que habría dejado de existir presuntamente por degollamiento.
Elementos de la policía municipal apoyaron en el acordonamiento de la zona, en tanto esperan el arribo del Servicio Médico Forense (Semefo) para llevar a cabo el levantamiento de los restos.