Presuntamente se trata de un hombre dedicado al robo a comercio, transporte público y de transeúntes originario del barrio de San Antonio.


De acuerdo con un vídeo que circula en redes sociales, el pasado fin de semana un trabajador de una tienda de comida muy conocida en la colonia La Libertad, “Molotes David”, fue agredido con un disparo de arma de fuego, por un cliente que en aparente estado de ebriedad llegó a consumir.

El vídeo, difundido por el propietario del local, muestra como el sujeto empieza a comerse lo que se usa para rellenar los molotes, principalmente queso deshebrado. Uno de los trabajadores le pide que no lo toque, pero el sujeto continua manoseando la comida. El empleado nuevamente le pide que deje de hacer eso, lo que evidentemente inconforma al cliente que saca algo de su ropa y luego dispara.

El asunto ha sido condenado en redes sociales, debido a la violencia que no solo de asaltantes, sino de personas comunes afectan las calles de la ciudad. Se ha solicitado también que las autoridades intervengan, para identificar al sujetos y sea castigada su conducta.

Los hechos se registraron la madrugadas del pasado 21 de enero de 2018, cerca de las 1:30 de la mañana. 


Se sabe que el sujeto que disparó presuntamente se trata de un hombre dedicado al robo a comercio, transporte público y de transeúntes originario del barrio de San Antonio.