Posterior al accidente, en redes sociales se exhibió que la unidad ya acumulaba al menos una decena de fotomultas por ser conducido a exceso de velocidad.

Dos muertos y tres heridos fue el saldo de la volcadura de un vehículo usado para dar servicio de taxi pirata, conocidos como “Peritaxi“.

Los hechos se registraron la tardes de este jueves en la autopista Vía Atlixcáyotl, en el kilómetro 010+800 con dirección de Atlixco a Puebla, a la altura de Santa Clara Ocoyucan.

La unidad siniestrada era una camioneta Toyota, gris con placas JAL-45-86 conducida a exceso de velocidad lo que provocó que el chofer perdiera el control de la unidad brincando el camellón central, para terminar en sentido contrario en el carril con dirección a Atlixco. 

Los fallecidos salieron proyectados de la unidad por lo que se presume que perdieron por el impacto contra la cinta asfáltica.  Los lesionados se reportan graves.  



Posterior al accidente, en redes sociales se exhibió que la unidad ya acumulaba al menos una decena de fotomultas por ser conducido a exceso de velocidad.




También se criticó que sigan ocurriendo accidentes en los que se ve involucrado a transporte no regulado.