Supuestos empleados del bar Polanquito propinaron golpiza a un joven, quien presuntamente estaba consumiendo en el establecimiento.
La golpiza quedó grabada en un video donde se ve a los supuestos empleados de seguridad privada del bar en San Andrés Cholula mientras golpean al joven cliente.
Las imágenes se difundieron en redes sociales y el hecho ocurrió la noche de este jueves 28 de septiembre a unos pasos del antro, sobre la ciclo pista de la 14 oriente de San Andrés Cholula, y detrás de las instalaciones de la UDLAP.
Sigue la información de última hora en: URBANO Noticias Puebla y Tlaxcala.
Se observa a un tercer hombre que es testigo de los hechos llega e intenta levantar a la víctima de la golpiza. Sin embargo, los dos trabajadores no se detienen.
A la par que los graban, desde un auto les gritan que se detengan. A su vez, los testigos que grabaron el video les pidieron que se detengan.
Cuando los cadeneros notan que los graban, por unos segundos caminan hacia el bar Polanquito y disimulan mientras regresan a su lugar de trabajo. En el video se escucha que los testigos los ubican como empleados de seguridad del bar Polanquito.
El bar Polanquito se encuentra en la calle 14 Oriente de San Andrés Cholula, detrás de la Universidad de las Américas Puebla (UDLAP) y se le conoce por vender bebidas de a litro.
#ALERTA #Puebla
— URBANO📍Noticia Puebla y Tlaxcala (@urbano_noticias) September 29, 2023
📢📢📢 Difunden #video para denunciar #golpiza contra joven en la zona de bares de la 14 oriente, atrás de la #UDLAP, en San Andrés #Cholula. Los responsables serían cadeneros de un establecimiento con venta de bebidas alcohólicas.
ℹ️ pic.twitter.com/DBeLt6F6Vt
El ayuntamiento de San Andrés Cholula informó en un comunicado que al llegar, elementos de la Policía Municipal hicieron una inspección ocular en el referido bar pero que no pudieron identificar a las personas del video que cometieron la agresión.
Asimismo, informaron que dieron acompañamiento a la víctima de la agresión, quien también acuso a los empleados del bar de robarle el teléfono celular.
Foto: Especial