El levantón fue grabado por los asistentes a una fiesta que se desarrollaba en un local en Puebla, video que después se compartió en redes sociales.

Un ganadero proveniente del estado de Guerrero que tenía su domicilio enCuernavaca, Morelos, fue levantado durante la tarde de ayer en un local de la Recta Cholula, en la Ciudad de Puebla. Horas después, su cuerpo fue encontrado degollado en el municipio de Amozoc.

La víctima fue identificada como Miguel Ángel “N”, y fue sacado por la fuerza por un comando armado del salón de fiestas Harmony en la colonia Zavaleta a las16:45 horas muy cerca de las instalaciones de la Fiscalía General de la República (FGR) y hallado sin vida y decapitado en una casa de seguridad ubicada a la altura del kilómetro 18, frente al fraccionamiento Los Duraznos,

Su secuestro estaría relacionado con un ajuste de cuentas, y el momento exacto de su amago fue grabado por los asistentes a la fiesta infantil. Uno de los sujetos que lo extrajo del salón llevaba una mascara de luchador, otro solo un sombrero de paja.

De acuerdo con El Sol de Puebla, al punto donde se encontró el cadáver, llegaron familiares en una camioneta blindada, marca Toyota, color Roja y tipo Tacoma; en la cual traían armas de fuego, por lo que debieron detenerlos para su investigación y por demás al tratarse de un delito.

El comando que levantó al supuesto ganadero viajaba en una camioneta Dodge, Ram 2500, modelo 2010, color blanco, doble cabina, con placas 804ZSH del Distrito Federal, escoltados por un VW Jetta gris y un Mazda azul, vehículos que se encontraron en la casa de seguridad, y por lo que se inició la carpeta número 1281/2019/Tepeaca.